Presentando
La aplicación StarLeaf
La aplicación StarLeaf es una aplicación simple,
segura y fiable para mensajería, reuniones y llamadas.
La solución StarLeaf
Ayude a sus empleados a trabajar de forma más productiva y a colaborar más fácilmente con la mensajería instantánea uno a uno, chats en grupo y la capacidad de escalar cualquier conversación a una videoconferencia.
Elimine las barreras a la comunicación y mantenga reuniones en línea a las que cualquiera pueda unirse. Conéctese con la audiencia más amplia posible con audio, video y pantalla compartida.
Comuníquese mejor y tome decisiones más rápido. StarLeaf le permite hacer llamadas de voz y video a cualquier persona, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo.
Contáctenos
Herramientas de colaboración para el lugar de trabajo moderno
Dado que las empresas operan cada vez más a nivel mundial, incluidos los clientes internacionales, los equipos extraterritoriales y los trabajadores remotos, es más vital que nunca proporcionar las herramientas que ayudan a sus empleados a comunicarse y colaborar eficazmente.
StarLeaf ofrece aplicaciones de escritorio y móviles que permiten mensajes seguros y reuniones y llamadas de video rápidas, equipa a las salas con facilidades de videoconferencia fáciles de usar y, sobre todo, ofrece total interoperabilidad con cualquier otra solución de videoconferencia basada en estándares.
Portafolio en la nube
Contáctenos


Mejore su espacio de trabajo
Con soporte para múltiples cámaras y pantallas, integración con equipos AV profesionales, y video y audio de alta definición, los sistemas fiables y fáciles de usar de StarLeaf transforman sus salas de conferencias.
Cree reuniones de video de forma rápida y sencilla o realice videollamadas punto a punto. El asequible equipo de StarLeaf para salas de reuniones más pequeñas ofrece herramientas de comunicación fiables que siempre están listas para usar.
Contáctenos

StarLeaf, con un claro enfoque en la interoperabilidad, está habilitando la conectividad que buscan todas las organizaciones.
Rob Arnold
By closing this message, you consent to our cookies on this device in accordance with our cookie policy unless you have disabled them.