La solución StarLeaf

Mensajería

Ayude a sus empleados a trabajar de forma más productiva y a colaborar más fácilmente con la mensajería instantánea uno a uno, chats en grupo y la capacidad de escalar cualquier conversación a una videoconferencia.

Reuniones

Elimine las barreras a la comunicación y mantenga reuniones en línea a las que cualquiera pueda unirse. Conéctese con la audiencia más amplia posible con audio, video y pantalla compartida.

Llamadas

Comuníquese  mejor y tome decisiones más rápido. StarLeaf le permite hacer llamadas de voz y video a cualquier persona, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo.

Extienda Skype Empresarial

Obtenga aún más de su inversión existente. Extienda Skype Empresarial a las salas de reuniones y gane la capacidad para que cualquier dispositivo de videoconferencia estándar se una a sus reuniones de Skype.

Contáctenos

Herramientas de colaboración para el lugar de trabajo moderno

Dado que las empresas operan cada vez más a nivel mundial, incluidos los clientes internacionales, los equipos extraterritoriales y los trabajadores remotos, es más vital que nunca proporcionar las herramientas que ayudan a sus empleados a comunicarse y colaborar eficazmente.

StarLeaf ofrece aplicaciones de escritorio y móviles que permiten mensajes seguros y reuniones y llamadas de video rápidas, equipa a las salas con facilidades de videoconferencia fáciles de usar y, sobre todo, ofrece total interoperabilidad con cualquier otra solución de videoconferencia basada en estándares.

Portafolio de Skype Empresarial

Contáctenos

skype meeting benefit panel or main5

Mejore su espacio de trabajo

Salas de conferencias y salas de conferencias

Con soporte para múltiples cámaras y pantallas, integración con equipos AV profesionales, y video y audio de alta definición, los sistemas fiables y fáciles de usar de StarLeaf transforman sus salas de conferencias.

Salas de reuniones más pequeñas

Cree reuniones de video de forma rápida y sencilla o realice videollamadas punto a punto. El asequible equipo de StarLeaf para salas de reuniones más pequeñas ofrece herramientas de comunicación fiables que siempre están listas para usar.

Puesto de trabajo y móvil

 La poderosa aplicación de mensajería, reuniones y llamadas de StarLeaf facilita la comunicación dondequiera que esté y en cualquier dispositivo que utilice.

 

Contáctenos

testimonial

StarLeaf, con un claro enfoque en la interoperabilidad, está habilitando la conectividad que buscan todas las organizaciones.

Rob Arnold Frost & Sullivan