Bienvenido al portal de videoconferencias y llamadas en el cloud

StarLeaf ofrece una gama de soluciones de videoconferencia, entre las que podrá encontrar terminales de software y hardware para salas de reuniones, equipos de escritorio y dispositivos móviles.

Todos nuestros productos y servicios son completamente interoperables y garantizan que usted pueda realizar una videoconferencia con cualquier persona, independientemente de la marca de equipo que use, incluyendo Skype for Business/Microsoft Lync, Cisco, Polycom, Lifesize, H.323 o SIP.

StarLeaf es el único proveedor de servicios que ofrece salas de reuniones virtuales, conferencias programadas y llamadas directas de persona a persona; todas ellas gestionadas por Starleaf Cloud, una red global segura de alta fiabilidad y rendimiento.

Descargar libro blanco sobre la red global de StarLeaf

CALA: +55 (11) 3051-7578
EMEA: +44 (0) 330 440 1847
sales@starleaf.com

Sistemas para salas de videoconferencia:

 gt mini touch sony mic hi res

El modelo GT Mini 3330 está diseñado para salas de videoconferencia independientemente del tamaño, el presupuesto y su funcionalidad. Puede elegir entre cuatro opciones.

Descargar PDF

3351 group telepresence and screens
El modelo Group Telepresence 3351 está diseñado para grandes salas y auditorios.

Descargar PDF


Sistemas para salas de videoconferencia en un entorno Skype for Business:

5140

La solución GTm 5140 Huddle está diseñada para espacios pequeños y salas de reuniones muy reducidas. Bien se realice el registro directamente con Skype for Business o con servidor Lync o con Office 365, el sistema GTm 5140 Huddle, ofrece a las empresas un sistema de videoconferencia totalmente funcional.

Descargar PDF

Gtm 5250 one screen copy

Registro directo con Microsoft Skype for Business o Lync Server, u Office 365, el GTm 5250 ofrece a su negocio un endpoint de videoconferencia con todas las prestaciones, integrado y económico para salas de reuniones de todos los tamaños.

Descargar PDF

maestro product image

StarLeaf Maestro es la plataforma de StarLeaf para la gestión de los sistemas de sala GTm, nativos para Skype for Business . Permite a los administradores de salas gestionar, tanto pequeñas como grandes instalaciones de sistemas de sala GTm, desde una única ubicación.

Descargar PDF


Sistemas de escritorio
 PTMini

El PT Mini 3020 está diseñado para trabajar con cualquier monitor de escritorio.

Descargar PDF


Un software para todos:
Videoconferencia como servicio:

Ofrecimons reuniones multipunto tanto programadas como instantáneas.

Descargar PDF

Reemplazando sus sistemas de video H.323/SIP:

Reemplazar sus sistemas de video H.323/SIP por StarLeaf Cloud le permitirá prolongar su vida útil.

Descargar PDF

Servicio de grabación Encore:

El servicio de grabación Encore es una importante mejora en el servicio de conferencia StarLeaf Cloud.

Descargar PDF

Accesorios:

StarLeaf Touch 2035: El StarLeaf Touch 2035 es un estiloso controlador de video con pantalla táctil de tamaño reducido diseñado para complementar y mejorar su sala de reuniones.

Descargar PDF

StarLeaf Conference Phone 2220: Diseñado para funcionar conjuntamente con el sistema de sala de reuniones StarLeaf y su control con pantalla táctil, el StarLeaf Conference Phone 2220 envía y recibe un audio impecable.

Descargar PDF

StarLeaf Phone 2105: El teléfono StarLeaf 2105 es un teléfono de empresa con altas prestaciones, asequible y diseñado para audio en HD.

Descargar PDF

StarLeaf Phone 2120: El teléfono StarLeaf cuenta con un video panel de control táctil diseñado para funcionar con los endpoints de video StarLeaf y además incluye un auricular personal.

Descargar PDF

StarLeaf GT Mini Wall Mount 0230: El StarLeaf GT Mini Wall Mount 0230 para el sistema StarLeaf GT Mini está diseñado para alojar el StarLeaf Mini GT de forma sencilla, permitiendo que la cámara pueda ser instalada por encima o por debajo de la pantalla.

Descargar PDF

StarLeaf Microphone 0155: Le sorprenderá la calidad del sonido de este hermoso microfono.

Descargar PDF

Recursos:

Libro blanco: Salvaguardando las inversiones en los equipos de videoconferencia existentes: ¿Cómo alargar su ciclo de vida y su utilización en la empresa actual?

Descargar PDF

Libro blanco: Estrategias de migración para Skype for Business en las salas de reuniones: conseguir una conectividad impecable.

Descargar PDF

Caso de éxito: Dr. Martens implementa el sistema de videoconferencia y llamadas de StarLeaf en absolutamente todas sus operaciones: "No se habría conseguido tanta calidad y acuerdo mutuo mediante el uso del teléfono por sí mismo"

Descargar PDF

Caso de éxito: Habib's, la mayor cadena de restaurantes en Oriente Medio reduce costes y fortalece sus comunicaciones: "Un factor decisivo para nosotros en la elección de StarLeaf era la capacidad de operar con otros sistemas de videoconferencia".

Descargar PDF

Caso de éxito: Alert Logic se conecta a StarLeaf cloud video conferencing and calling: "El uso del video ha supuesto una mejora drástica en comparación con los informes enviados vía email o las llamadas de teléfono"

Descargar PDF